[MÁS+]

Ascenso dedicado mis grandes apoyos en la Gran Muralla de Beijing, 2011.

¡Vaya! Parece que tienes cierta curiosidad por conocer algo más de este deportista. No te vamos a dejar con la miel en los labios.

Quien se deja el alma en cada movimento de sus entrenamientos se llama Dan Río. Lucense de toda la vida, actualmente reside en A Coruña a un salto del INEF y otro ATP Entrenamiento Personal donde imparte clases de Wushu y Sanda. Aquí fundó su proio club deportivo para promocionar este apasionante arte marcial y deporte por la provincia junto a sus socios fundadores.

Amante del deporte en todas sus expresiones, se embarcó en la carrera de Ciencias del Deporte donde aplicó siempre lo aprendido para mejorar todos y cada uno de los aspectos de sus sistemas de entrenamiento. Durante 2 años llevó la preparación de la Selección Gallega de Wushu y en la actualidad realiza las preparaciones de algunos de los deportistas de Sanda del Departamento Gallego de Wushu.

En la actualidad, combina su promoción del deporte con el entrenamiento personal y la investigación, en la que este 2012 ha iniciado la preparación de su tesis.

Su trayectoria ha sido ascendente hasta estar peleando en lo más alto de los campeonatos nacionales e internacionales, donde ha alcanzado consecutivos subcampeonatos en dos de las tres categorías (mano vacía, espada y lanza).

¿Por qué minutoveinte? Pues en estos vídeos verás como se la juega en esos 80 segundos mágicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: