¡Vaya! Parece que tienes cierta curiosidad por conocer algo más de este deportista. No te vamos a dejar con la miel en los labios.
Quien se deja el alma en cada movimento de sus entrenamientos se llama Dan Río. Lucense de toda la vida, actualmente reside en A Coruña a un salto del INEF y otro ATP Entrenamiento Personal donde imparte clases de Wushu y Sanda. Aquí fundó su proio club deportivo para promocionar este apasionante arte marcial y deporte por la provincia junto a sus socios fundadores.
Amante del deporte en todas sus expresiones, se embarcó en la carrera de Ciencias del Deporte donde aplicó siempre lo aprendido para mejorar todos y cada uno de los aspectos de sus sistemas de entrenamiento. Durante 2 años llevó la preparación de la Selección Gallega de Wushu y en la actualidad realiza las preparaciones de algunos de los deportistas de Sanda del Departamento Gallego de Wushu.
En la actualidad, combina su promoción del deporte con el entrenamiento personal y la investigación, en la que este 2012 ha iniciado la preparación de su tesis.
Su trayectoria ha sido ascendente hasta estar peleando en lo más alto de los campeonatos nacionales e internacionales, donde ha alcanzado consecutivos subcampeonatos en dos de las tres categorías (mano vacía, espada y lanza).
¿Por qué minutoveinte? Pues en estos vídeos verás como se la juega en esos 80 segundos mágicos.