[+APRENDE A ENTRENAR]

 

¿Quieres incrementar tus conocimientos para obtener mejores resultados?

¿Tienes dudas en cómo planificar el año? ¿Qué va antes la fuerza o la resistencia?

¿Qué ejercicios son los más adecuados para este deportista?

¿Miedo a que tus deportistas se lesionen por una preparación inadecuada? ¿Sabes que entrenar más duro no obtiene mejores resultados que entrenar lo adecuado?

¿Tienes poco tiempo y quieres optimizar tus entrenamientos?

Todas estas dudas son lógicas y parte del proceso en el que cualquier entrenador/deportista se encuentra en algún momento de su carrera.

Respondiendo a esta necesidad Minutoveinte y el equipo de ATP Entrenamiento Personal han desarrollado una serie de clínics para que todas esas dudas  puedan ser aclaradas de un modo práctico. Estas son formaciones no oficiales preparadas por un equipo de Licenciados en Ciencias del Deporte que garantizan las ultimas novedades del panorama científico-investigador aplicadas a nuestros entrenamientos.

– Modelos de planificación para el Wushu (Taolu/Sanda) (8h cada uno)

Se realizará un análisis del deporte y sus demandas condicionales para poder crear modelos adaptados a nuestros deportistas y el orden de competiciones de la temporada. Estrategias de planificación y puesta a punto en corto y medio plazo. Planificación de la vida deportiva de nuestros deportistas (largo plazo).

– Preparación física para el Wushu  (Taolu/Sanda) (8h cada uno)

Métodos específicos de mejora de las demandas condicionales de la especialidad deportiva (taolu/sanda). Enseñanza práctica de ejercicios de mejora de la potencia, la resistencia, la velocidad y flexibilidad.

– Prevención de lesiones y readaptación deportiva (8h)

En este curso se incluye el estudio de las lesiones más comunes en la práctica del WUSHU y cómo poder recuperar y readaptar a nuestros deportistas para su vuelta a la competición de máximo nivel.

– Modelo Minutoveinte de Rendimiento Express  (8h)

El trascurso de los años, el estudio del deporte y la disponibilidad de tiempo hace que la selección de métodos de entrenamiento para el rendimiento se refine hasta tal punto que sólo LO FUNDAMENTAL está incluido en los entrenamientos de M20. En este curso se muestran las bases del modelo de rendimiento desarrollado por y para M20 en donde se incluyen todas las claves del entrenamiento cuando se dispone de poco tiempo.
 

Una vez realizado los cursos de “Modelos…”y “Preparación física…” se ofrecerá la posibilidad de desarrollar un seguimiento de equipos/deportistas específicos para la mejora del rendimiento potenciado por M2o y ATP Entrenamiento Personal. De  este modo se garantiza que  el control y seguimiento de los deportistas se hace desde un mismo idioma obteniendo los mayores beneficios.

Solicita más información o un curso adaptado a las necesidades de tu equipo en info@resultadoATP.com 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: