La pereza del deportista

Pereza del DeportistaAhora que estabas tan a gustito, ¿tienes que volver a empezar?

Justo cuando menos dolores tenías. Nada de agujetas, energía por las mañanas y un humor inquebrantable para manejar el trabajo en laboratorio y ATP

¡TE TOCA! ¡Tienes que volver a empezar Minutoveinte!

Eso es lo que me ocurrió hace unas semanas. Después de un mes y medio de descanso deportivo tras el europeo, me encontraba tan bien… que sólo la idea de ponerme a entrenar otra vez para la temporada más larga de mi vida no era menos que pensar en el suicidio.

Latin Cup en Septiembre, ronda de exhibiciones de octubre a diciembre, Megaxoven en Ourense, III Open Solidario de Oleiros, Campeonato Gallego 2015, Nacional 2015 (obligado clasificar bien), algún Open por Europa, Preparación en China y definitivamente Mundial de Indonesia. De Julio 2014 a Noviembre 2015 sin un descanso oficial.

Todo esto no hacía menos que echarme atrás. Hasta que me detuve a leer mis notas de entrenamiento, los análisis de los campeonatos, las antiguas entradas de este blog… y lo encontré, la energía inagotable que hizo que llegara hoy hasta aquí, mañana me llevará hasta donde quiera llegar: la Fuerza de Voluntad.

No lo intentes, HAZLO. Coge las zapatillas, tus armas y sal a entrenar. En el medio del movimiento, volverá a despertar. Puede que no el primer día, ni las primeras semanas. Sabes que ese es el precio a pagar y estás dispuesto a afrontarlo.

¿Tienes miedo de volver a empezar?

¡Pon tu piloto automático a funcionar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: