El mejor cierre de temporada

Dicen que, a veces, “el mayor riesgo es no arriesgar“.

Al inicio de esta temporada tomé una decisión. Mi máximo rendimiento debería llegar en el Campeonato de Europa. Una apuesta lógica si no hubiera que clasificar antes a nivel nacional.

En el Campeonato de España de 2014, no estuve fino. Por los pelos casi me quedo fuera. No transmití la seguridad y confianza que debiera para despejar cualquier tipo de duda. A pesar de todo, apostaron por mi y defendieron mis posibilidades. Eso me permitió descubrir si mis planes de entrenamiento estaban bien encaminados yendo a Bucharest a competir.

Todo fue tan emocionante que es difícil saber con qué instante quedarse. La sensación de la primera de las 4 pruebas, Chang Quan (mano vacía).

Allí me sentí más Minutoveinte que nunca.  No había nervios sino ganas. No había fatiga si no calma. Todo fluyó en la dirección que debía. Cada movimiento era el que había entrenado. Los detalles. Clavar todos los saltos sin esfuerzo y cuando mejor lo estaba pasando, tocó cerrar forma y salir del tapiz a esperar nota.

Eso ya no me importaba, después de competir así no me hubiera ido jamás.  Esas sensaciones, esas emociones. Aún es hoy que las siento como algo que todavía vibra.

Tenía muchos sentimientos puestos en aquellos instantes. Personas que ya no están hoy, a las que quería dedicarles el máximo de mis esfuerzos en honor a todo lo que aprendí de ellas.

Gracias por haberme dado esa fuente de fuerza inagotable:
Vuestro cariño. Cuca, Lorenza, GRACIAS.

 

GENIOPS-MINUTOVEITE-PATROCINIO-CAMPEON-EUROPA-WUSHU-DAN-RIO-KUNG Fu

Campeón de Europa junto a José M Ferreira en Duilian (Combate)

2 pensamientos en “El mejor cierre de temporada

  1. […] estaba más rápido ni más fuerte que en Rumanía, pero tampoco lejos. Parece que la técnica se ha ido asentando, que la templanza que tanto […]

    Me gusta

  2. […] hay que olvidar que la suerte acompaña si la trabajas y no puedo dejar de estar eternamente agradecido a todas esas personas que en algún momento han creído en mi pequeña locura, me han acompañado y […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: