Escuelas Deportivas AMC, un club hecho por y para el wushu fundado por licenciados en Ciencias del Deporte. Un concepto diferente que funde la educación física, las artes marciales y la investigación para conseguir los mejores resultados posibles.
Hace 5 años yo caminaba por el INEF siempre en busca de su consejo y ayuda, era él, todo un referente, el gigante verde, André Fandiño Bonet, el artista marcial definitivo. Conectamos al primer instante, lo veíamos tan claro… y a ello nos pusimos. Creamos el club, nos partimos el pecho a base de promociones, vídeos, exhibiciones. Sabíamos que iba a ser un viaje muy duro, y así fue. Tras 5 años de intesa lucha las AMC se van asentando en Oleiros, estamos más vivos que nunca. Tenemos un verdadero equipo alrededor que están dando todo
Todo ello gracias a este hombre, todo corazón y pasión. Él siempre está entre bambalinas pero os aseguro que es el mayor responsable de que hoy estemos aquí. Ha aportado trabajo del duro, de arrimar el hombro, y por ello hoy quiero rendirle un especial homenaje, el día de su cumpleaños.
Este fin de semana nos vamos al Campeonato de España juntos, también nos fuimos al europeo y espero que muchos más campeonatos vengan por delante para disfrutar juntos de nuevo de la pasión que nos unió, el WUSHU.
Gracias André por haber estado ahí sin dejar de luchar por una idea del deporte, un estilo de hacer las cosas y una forma de entender el wushu.