D.A.N. ser reconocido en el Mundo del Entrenamiento

1956909_10202902047499523_2091900340_oPocas veces, quizás, se hayan juntado tantas sensaciones y antiguas aspiraciones como este año.

¿Quién no ha soñado con ser olímpico? ¿Con llegar al máximo? ¿Cuántas veces te has planteado si todo esto merecía la pena? Dolores propios de la profesion cada mañana, ardores propios de la fe en el deporte.

No he sido tan creyente en mi vida como en el esfuerzo por cada minutoveinte.

Me he pasado horas en las clases de la universidad soñando despierto sobre un futuro y me di cuenta que lo único que tenía que hacer era saber a dónde quería llegar y ponerme a trabajar.

No hay que olvidar que la suerte acompaña si la trabajas y no puedo dejar de estar eternamente agradecido a todas esas personas que en algún momento han creído en mi pequeña locura, me han acompañado y enseñado cosas que no vienen en los libros, me han dado su cariño y apoyo para que no cejara en el empeño de luchar por un minutoveinte perfecto.

Todas estas emociones son fruto del reconocimiento por partida doble, como Deportista de Alto Nivel por el Consejo Superior de Deportes y ser entrevistado por la web del año en deportes Mundo Entrenamiento.

No hay palabras… tan sólo PURA EMOCIÓN.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: