Despedida de Lugo

La casa que me dio de comer y vio crecer

Todavía no hemos arrancado y llevamos un mes de entrenamiento encima. Esta semana se ha ido notando la carga de los días tanto por mi parte como por la maquinaria del gimnasio.

La anécdota de la semana la he tenido realizando series de potencia aeróbica en cinta, a 19km/h durante 2 minutos. Estaba ya en la 4ª serie, cuando la máquina “explotó” y se clavó en el sitio. Por suerte no ocurrió nada más allá de eso. Fue cuestión de la correa, que se rompió por el desgaste y la intensidad. Nada más allá. El cabreo que se agarró mi querida Leny (monitora del gimnasio), por jugarme la vida, sí que fue de campeonato. No por que la haya roto, sino con los del servicio de mantenimiento. Eres un solete Leny.

Tras este break en el entreno, la semana transcurrió dentro de lo normal: muchos ejercicios básicos, resistencia de base, prevención y trabajo compensatorio.En este primer ciclo, de 5 semanas de duración, lo más importante es coger el hábito de entrenar para enfrentarse con garantías a los dos meses más duros e intensos. Una progresión de 5 semanas de carga media me asegura una preparación óptima para las intensidades que están por llegar.

Como quería coger fuerzas para el achuchón final de la semana que viene, tocó visita a la Granxa Garabullos, un lugar ideal para descansar con sus increibles habitantes y un entorno privilegiado, sin duda, para recomendar a todo el mundo. Las sensaciones de la naturaleza en esta parte de la Terra Chá consiguen relajar esas tensiones que se van acumulando con las semanas. Y qué mejor que el contacto más “salvaje” con las yeguas, ocas, cabritas y animales con nombre propio como Fiona y el burro Sistayo.

Un pensamiento en “Despedida de Lugo

  1. martin dice:

    Vaya faena el dia de la cinta,!!!!!!!! ESE Dan A MEJORAR!!!!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: